top of page
  • Javier Larenas G.

Por qué bucear es lo más genial

Actualizado: 3 jul 2021

Vamos a darte desde Buceo Pichicuy nuestra visión del por qué bucear es lo más genial. Sin lugar a dudas, hay infinidad de maneras de pasar tu tiempo libre, pero solo una te proporciona la oportunidad de explorar el mundo de maneras que con otras actividades no es posible. A continuación, te mostramos una serie de razones por las que el buceo es una experiencia única:

Buceo en Chile

Ingravidez.


Muchas personas sueñan con entrenarse para ser astronautas, pero solo una élite puede experimentar ingravidez en el espacio exterior. Por el contrario, los buceadores pueden experimentar ingravidez en cualquier lugar en el que hay agua, flotando sobre un coral, planeando sobre un naufragio o en el medio del agua como un genio.


El buceo te permite moverte en tres dimensiones.


Con la excepción de pilotos y de jugadores olímpicos de alto nivel, la mayoría de la gente solo se puede mover de un lado a otro y de adelante para atrás, pero el buceo de ta la posibilidad de moverte de arriba abajo e incluso boca abajo. Moverse en tres dimensiones es una experiencia inusual, a los nuevos buceadores les cuesta dominar esto: flotando hacia arriba demasiado rápido o yéndose hacia abajo intensamente.


Cualquiera puede bucear independiente de su género, edad o habilidad física.


El buceo es una actividad que puedes disfrutar desde los 8 años. Los niños pueden probar el equipo de buceo en una piscina y pueden obtener su certificación PADI a los 10 años.



Puede disfrutarse del buceo durante todo el año en casi todas las partes del mundo!


Se puede disfrutar de algunas actividades durante una temporada específica, pero los buceadores pueden disfrutar de su actividad favorita en cualquier momento, simplemente en cualquier sitio bajo el agua. En algunos lugares en los que el sitio de buceo local puede estar congelado, los buceadores toman una motosierra y van a bucear de todos modos.




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page